Etiquetas

martes, 3 de junio de 2014

Sólo soy yo

Aquí estoy de nuevo, frente a la misma pantalla del ordenador de siempre, escuchando canciones lentas para poder expresar lo que realmente siento. Mis manos se mueven fácilmente por el teclado queriendo expresar todo lo que realmente siento, lo que oculto por los días y lo que suelto por las noches.

A estas alturas todo me parece difícil. Pienso en cosas, las cosas que me están pasando, por lo que estoy triste. Algunas se analizan rápido pero otras en cambio cuestan un poco más, ni siquiera se pueden analizar, y eso me hace pensar si son problemas de verdad o problemas que me voy inventando yo.

Nunca entendí el concepto de vivir, ¿de qué sirve nacer para morir? Lo único que vas a hacer en la vida es enfrentarte a millones de dramas. Siento pena, pena de mi misma por no ser capaz de hacer frente a esta realidad, por pensar que nunca seré capaz de superar todo lo que me pasa, por creer que al final tendré que vivir junto a este sentimiento que me frusta cada día más.

Yo nunca quise tener esta vida. Nunca quise ser esa chica callada, reservada, algo tímida.... Odio ser el segundo plano, durante toda mi vida lo fui y durante toda mi vida lo odié. Odio ser la segunda opción. Odio ser la chica a la que todos pueden manejar, que piensen que soy débil porque en el fondo yo sé que eso no es cierto. Quiero ser alguien diferente, alguien a quien se le valore, a quien se le trate como a una persona de verdad.

Nadie conoce mi vida, nadie conoce mi pasado, nadie conoce mi historia, nadie me conoce. Todo lo guardo dentro de mí, muy muy en el fondo para que nadie logre descubrirlo nunca. La gente no me puede dañar tan fácilmente porque no me conocen lo suficiente como para hacerlo realmente bien. Soy igual a todos pero al mismo tiempo muy diferente y... yo sólo soy yo.

-Trumi

1 comentario:

  1. acabo de encontrar tu blog y me encantaa!!! ya te sigoo
    podrias pasrte por el mio porfiiis
    justlikemebydreamer.blogspot.com
    bss<3

    ResponderEliminar