Etiquetas

lunes, 23 de junio de 2014

Este año

Ese momento en el que te sientes rara, distinta. Ese momento en el que ya no sabes ni cómo estás. Ese momento en el que te cansas de estar mal y de no hacer otra cosa que no sea llorar y llorar y llorar. Ese momento en el que decides cambiar, empezar una nueva vida, tu vida.

Admito que yo nunca he sido la chica más feliz del mundo, ni la más positiva. Nunca he sido la chica que siempre sonríe, ni la chica que deja atrás malos recuerdos. Nunca he sido una estudiante de diez, nunca he sido la chica más popular, ni la más guapa. Yo nunca he sido perfecta, ni lo soy, ni lo seré.

Este año he vivido cosas, sentido cosas que nunca he creído que me pasarían. Todo ha sido muy extraño. Este año me he sentido sola, muy acompañada, triste, feliz, tuve ganas de morirme, ganas de ser feliz, ganas de que toda la oscuridad que me rodeaba se fuese, ganas de querer quedarme y de querer irme, ganas de dormir y ganas de quedarme despierta toda la noche.

Muchas veces en mi vida me he sentido perdida, pero me parece que nunca tanto como éste año, este año que he resuelto dudas y he acumulado más preguntas, este año en el que me he conocido más pero que a la ves me he conocido menos.

Este año he hablado con gente con la que nunca me había imaginado hablar. Este año sé que la gente miente, que nunca se debe ilusionar pero que a la ve las ilusiones son las que dan lugar a los sueños, que hay veces en las que no podrías estar más sola, que las personas cambian, que las promesas no siempre se cumplen, que el futuro es algo que nadie puede saber ni precisar, que hay millones de cosas por las que luchar y millones de cosas por descubrir.

Porque este año igual me ha cambiado la vida.

-Trumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario