Etiquetas

miércoles, 18 de junio de 2014

Escapar, sueños y metas

Quiero escapar, escapar de todo esto, de este lugar, de este ambiente. Hay veces en las que siento de todo y hay otras en las que simplemente no siento nada, veces en las que me siento vacía. Yo nunca quise ser una persona más, una persona entre un millón pero me parece que definitivamente eso es lo que soy y probablemente lo que seré.

Me gustaría poder correr lejos, muy lejos. Lejos de todo esto, de todas estas personas, de este lugar. Yo ya no entiendo nada, ni por qué estoy así, ni por qué digo algo, ni por qué hago o no hago algunas cosas... Ni siquiera sé quién soy, ni lo que soy. Quisiera poder irme para siempre, escapar, desaparecer, como si nunca hubiera estado, como si nunca hubiera nacido, irme sin ser nada, ni nadie.

Preguntas son las que me torturan en este momento, preguntas que llegan a mi mente y no son capaces de salir de ella, algunas son raras, otras comunes... pero siempre son preguntas que cada vez se hacen más grandes, sin poder pararlas.

Mis sueños siempre fueron simples, ser la chica guapa, que la gente me trate bien, que se fijen en mí, triunfar... pero ahora ya no creo que esos sean mis verdaderos sueños, ya ni sé si tengo sueños. Sólo sé que quiero poder volver a soñar. Tengo tantas metas... y ni sé cuáles quiero cumplir de verdad, no sé cuáles son las que de verdad me importan, las que me preocupan. Al menos sé que son inalcanzables y que están muy muy lejos de mí, demasiado lejos de mí.

-Trumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario